La fórmula del atuendo de dos piezas

Hay muchas combinaciones de atuendos diferentes que puedes hacer incluso con los productos básicos de vestuario más básicos (pero, por supuesto, como amantes de la moda, ya lo sabías). Sin embargo, si hubiera una combinación de la que nunca nos cansaríamos, serían las camisetas y las faldas. Claro, siempre puedes usar una camiseta estampada con tu par de jeans favoritos, pero si estás de humor para darle a tu look un toque más refinado, una falda genial será el camino a seguir. Cuando se diseña en consecuencia, este atuendo clásico de dos piezas puede ser perfecto para casi cualquier ocasión, ya sea una reunión informal de almuerzo con un colega, reuniones de fin de semana con amigos y familiares, o un día fácil para usted.

Por supuesto, al igual que cualquier otro conjunto sin esfuerzo, usar piezas tan versátiles a menudo puede parecer redundante. No se preocupe, ahí es donde entramos nosotros. A continuación, encontrará una colección completa de formas aprobadas por It girl para diseñar una camiseta simple con una falda elegante. Una vez que eche un vistazo a cada uno de estos, tendrá un nuevo arsenal de ideas para diseñar estas piezas esenciales.

De todas las opciones de faldas, mi tipo favorito absoluto debe ser una falda skater y una maxi falda. En mi opinión, estas faldas son universalmente halagadoras en cada tipo de cuerpo. Son fáciles de usar, pueden ser informales o más elegantes, son cómodos y son relativamente económicos (por lo general). Me encantan todas las opciones que traen. Pero no se olvide de las otras faldas, por ejemplo, faldas completas y faldas de mezclilla, faldas con estampados, faldas estampadas, faldas con cordones o de cuero. Aquí encontrarás los mejores consejos de estilo sobre cómo usar faldas y qué combinar.

  1. Empareja un maxi floral con una camiseta básica y vístete con un cárdigan. Perfecto para la primavera!
  2. Use su falda larga con un top corto. Úselo más alto en su cintura para que muestre muy poca piel, o llévelo más bajo para desnudar su estómago. ¡Con lo que te sientas cómodo!

  1. Las faldas completas se sientan tradicionalmente en la cintura, así que métete las camisetas divertidas o unas blusas ajustadas para un look equilibrado. Cuando se trata de usar una falda completa con chaquetas, adhiérase a estilos recortados o ajustados.
  2. Elige una falda lápiz si quieres una silueta clásica y estilizada. La falda lápiz comienza en la cintura y termina justo por encima de la rodilla. Está ajustado, se estrecha hasta las rodillas y tiene líneas limpias y personalizadas. Son perfectos para ocasiones formales, incluidos los entornos de oficina.
  3. Manténgalo informal con mezclilla. Las faldas de mezclilla tienen una forma similar a las faldas de lápiz, pero son un poco menos ajustadas. Van con casi cualquier cosa, desde tanques hasta camisetas y botones. Las opciones de color para las tapas son ilimitadas. Puede ir clásico con una blusa blanca, o puede usar un color vibrante para algo más inusual. Las camisetas y blusas con estampados también combinan bien con las faldas de mezclilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *